ARQUITECTURA

Servicios de arquitectura para todas las necesidades particulares de nuestros clientes. Nuestro enfoque va dirigido a crear espacios agradables, con un diseño creativo e innovador para todo tipo de proyectos. Realizamos los procesos de diseño integrando los sueños de nuestros clientes, con control de costos y tiempo de ejecución, y respetando las normas vigentes de Panamá; con profesionales idóneos de nuestro país. Nuestros servicios pueden incluir la visualización tridimensional de su proyecto para una mejor comprensión de producto final.

PLANOS EXPRESS

Venta de planos completos, prediseñados, para ser incluidos en su lote propio o en su futuro lote, con variedad de diseños donde podrá escoger estilos de casas para vivienda propia, estilo campestre o de playa. A precio accesible y completos para obtener el permiso de construcción por las entidades panameñas (derechos de autor son propiedad del Arquitecto). 100 % Comprometidos con la satisfacción de su compra, nos aseguramos de realizar un estudio de su lote y revisar de qué manera cumplir con la integración de nuestros diseños en su terreno. Pensando en su futuro y en su hogar, debido a los altos costos de las propiedades del mercado, son excelentes para cumplir con los requisitos del plan LPT (Lote-Plano-Techo).

CROQUIS Y ADICIONALES

Se ofrece además los servicios de desarrollo de planos, visualizaciones 3d y levantamientos Servicios de planos sencillos para obtener el permiso de construcción de: 
- Obras de adiciones a residencias, apartamentos o comercios 
- Remodelaciones de su casa o negocio 
- Muros de contención - Vallas Publicitarias

INSPECCIÓN DE PROYECTOS

El adecuado control de los aspectos de Calidad, Costo y Tiempo en un proyecto de construcción es fundamental para su éxito. Agregamos valor aportando nuestra experiencia y recursos con miras a contribuir al éxito del proyecto en dichos aspectos, y de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Contamos con un gran equipo de profesionales en el ámbito de la construcción, quienes de forma coordinada brindan el soporte técnico necesario para cada proyecto. El equipo está conformado por arquitectos, ingenieros civiles, eléctricos y mecánicos. Servicios: Inspección y control de calidad en obra Inspección y control de costos en obra Inspección y control de ejecución de obra según programa de trabajo

INSPECCIÓN DE PROPIEDADES NUEVAS

Inspeccionamos propiedades nuevas, con el fin de que la recibas en perfectas condiciones y hagas valer las garantías asociadas a tu compra. Resguardando la seguridad de tu familia y el valor de tu inversión. Nuestros profesionales utilizan la mejor tecnología y están capacitados para entregarte el mejor servicio al revisar tu propiedad. Verificamos instalaciones, terminaciones y medimos para indicar la cantidad exacta de metros cuadrados de tu vivienda.

CONSTRUCCIONES Y REMODELACIONES

Desarrollamos proyectos de construcción, con la planificación, organización y control en edificaciones. Contamos con un gran equipo de trabajo en el sector de la construcción con amplia experiencia en el campo. Ofrecemos transparencia y valores, donde podrá ser parte del proceso constructivo y de igual manera, se le estará informando de los avances correspondientes de calidad-vs-tiempo-vs-dinero.

RENOVA PANAMA

Compañia panameña a la disposición de nuestros clientes.

CONTACTO

Arquitecto Rommel Moltó

+507 - 6316-8866

info@renovapanama.com

© Renova 2018- Todos los derechos reservados.